Menu

Alan Wake 2 podría anunciarse dentro del propio Quantum Break

Parece que Quantum Break no es el único título en el que Remedy Entertainment ha estado trabajando durante los últimos meses.

Alan Wake 2, la hipotética secuela del aclamado título que pudimos jugar en la pasada generación de consolas, podría encontrarse también en desarrollo a juzgar por la información que hoy hemos podido conocer gracias a Hyden Dingman, periodista de la web PCWorld, quien ya ha podido probar los primeros compases de Quantum Break.

Según las declaraciones del propio Dingman, mientras jugamos a la próxima gran exclusiva de Microsoft tendremos la opción de encender un televisor en el que, ¡sorpresa!, aparece un tráiler inédito de acción de real que sería fácil relacionar con Alan Wake 2 dado que termina con la palabra clave “Return“, que también aparece en el manuscrito de Alan Wake’s American Nightmare.

quantum break

Aunque de momento no hay nada oficial ni podemos asegurar que Alan Wake 2 vaya a lanzarse al cien por cien, si a este tráiler le sumamos las declaraciones de Sam Lake afirmando que veríamos el juego tarde o temprano, y que la compra de Quantum Break incluye de regalo tanto el primer Alan Wake como American Nightmare, no parece descabellado pensar que el lanzamiento terminará produciéndose.

Quantum Break contiene varios guiños al juego, veremos si no acaban convirtiéndose en algo más.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets