Menu

Adidas lanzará las zapas oficiales de Marvel´s Spider-Man: Miles Morales

Los superhéroes están más de moda que nunca. El indudable éxito de Avengers en cine se ha traducido en toneladas de billetes en forma de merchandising oficial de Marvel, lo que supone multitud de posibilidades para los buenos frikis como nosotros 🙂 .

Nos encanta el merchan. Cuanto más mejor. Y por suerte, ahora las grandes marcas también han puesto el ojo en nuestro hobby número 1. Los videojuegos.

Es el caso de Adidas con Marvel´s Spider-Man: Miles Morales. La firma de ropa deportiva y casual, ha apostado por el nuevo título de Insomniac Games, y juntos van a lanzar una línea de ropa inspirada en el protagonista del juego exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Probablemente ya hayáis visto estas zapatillas en muchos sitios, pero ojo que la cosa no se queda ahí. Desde este enlace, podéis acceder directamente a la web de Adidas, donde podréis encontrar todo tipo de ropa y complementos inspirados en Spidy. Si os mola este superhéroe, esto es lo más parecido a la navidad que vais a tener hasta fin de año.

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales llega mañana, 12 de noviembre, a PlayStation 4 y PlayStation 5.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter