Menu

Adam Jensen pone los pies de Shepard en tierra tras nuestro enfrentamiento semanal

Los viajes espaciales parecen habérse subido a la cabeza del famoso Comandante Shepard de la saga Mass Effect. Ya sea por este motivo o por la proximidad del lanzamiento del nuevo Deus Ex: Mankind Divided, Adam Jensen ha terminado saliendo victorioso de nuestro último enfrentamiento semanal, en el que los protagonistas de ambas franquicias futuristas se han visto las caras en una encuesta donde vuestros votos han dictado sentencia.

El reciente anuncio del retraso de Mass Effect Andromeda no parece haberle sentado especialmente bien a los seguidores de los juegos de Bioware, que esperaban poder catar el título este mismo año. Tras unos primeros días de titubeos, la balanza de nuestro enfrentamiento semanal comenzó a decantarse a favor de Adam Jensen a mediados de la semana pasada, otorgándole una diferencia aproximada de cinco puntos que se han continuado aumentando hasta llegar al resultado final.

Resultado_Encuesta

Los amoríos del Comandante espacial más famoso de los últimos años han podido suponer la diferencia entre Shepard y el “aumentado” protagonista de Deus Ex: Human Revolution, a quien no le tembló el pulso a la hora de utilizar su camuflaje óptico para sorprender con un golpe letal a su oponente. Tal vez por eso el futuro Mass Effect Andromeda nos ofrecerá un nuevo protagonista mientras que Adam Jensen descansa tranquilo a la espera de la llegada de su próximo juego.

deus-ex

De este modo concluye nuestro enfrentamiento semanal más futurista. No olvidéis pasaros a dejar vuestro voto en nuestro próximo cara a cara, porque dos de las chicas que más peleonas de los últimos tiempos rivalizarán en un nuevo duelo apasionante: ¡Chun-Li, de Street Fighter Vs Ling Xiaoyu de Tekken!

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets