Menu

Abierto el plazo para inscribirse en la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix ya abierto el plazo para inscribirse en la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT. Desde el pasado fin de semana, aquellos fans de la saga de rol japonesa a los que les gusten los juegos de lucha pueden apuntarse para poder participar en el primer periodo de prueba que el juego tendrá en PlayStation 4 este verano.

Para ello tan sólo es necesario acceder mediante este enlace a la web que Sony ha preparado para ello, e inscribir nuestro nick de PlayStation. Aquellos que resulten seleccionados podrán disfrutar de los combates de Cloud, Squall, Tidus Yitán y compañía en Dissidia Final Fantasy NT en unas semanas.

Dissidia Final Fantasy NT está siendo desarrollado por Team Ninja, y nos presentará la eterna lucha entre el bien y el mal encarnados a través de los héroes y villanos de las principales entregas de Final Fantasy. Se lanzará en PS4 el 4 de marzo de 2018.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets