Menu

Final Fantasy XV Hermanos de Armas ya tiene fecha y estrena tráiler en el TGS 2017

La Business Division 2 de Square Enix sigue trabajando para mejorará Final Fantasy XV, y durante este Tokyo Game Show 2017, el equipo a cargo de su desarrollo con Hajime Tabata a la cabeza ha querido aprovechar para presentarnos un nuevo tráiler de su próxima expansión.

Hermanos de Armas será la primera ampliación multijugador de este título, y nos permitirá llevar a cabo misiones mientras recorremos el mundo de Eos, devastado tras los acontecimientos del capítulo 13 de Final Fantasy XV.

De este modo se ha anunciado también la fecha de lanzamiento oficial de Final Fantasy XV: Hermanos de Armas, que será el próximo 31 de octubre.

La fantástica canción de este tráiler ha sido compuesta por el mismísimo Nobuo Uematsu, quien regresa a la saga Final Fantasy al menos para esta pequeña colaboración.

La beta cerrada de Hermanos de Armas celebrada hace unas semanas resultó muy satisfactoria para quienes pudieron probarla pese a algunos problemas de conexión que ya deberían haberse solucionado, por lo que si aún no os habéis hechos con el pase de temporada de Final Fantasy XV en el que está expansión viene incluida, os animamos desde aquí a hacerlo para que podáis seguir ampliando vuestra experiencia en el universo de este juego.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets