Menu

Xbox One – nuevas versiones del control Dust Shadow y Cooper Shadow reveladas

Al parecer la gama de opciones y  colores de los mandos de Xbox One sigue en constante crecimiento, ya que el dia de hoy Microsoft ha anunciado dos nuevas y muy llamativas opciones.

Las nuevas versiones presentadas llevan por nombre “Dusk Shadow” y “Cooper Shadow” las cuales nos muestran una apariencia con un acabado metálico el cual presenta una degradación de color que inicia de la parte superior hasta la inferior del control. Otro detalle a mencionar es que como ya se había visto en otras versiones los botones X, Y, B, A no cuentan con un color, si no que se muestran indicados a un costado de estos.

3023299-xbox2

3023295-xbox1

3023300-xbox3

De principio dichas versiones se encontraran disponibles por un precio de $70 dólares de manera exclusiva en las tiendas GamesStop en el caso de la versión Copper Shadow y en Best Buy con la edición Dusk Shadow. Ambas versiones podrán obtenerse tambien en las tiendas Microsoft.

 

Pablo Benav
Amante de la buena música, el cine y los videojuegos. Conquistador de múltiples mundos y reinos inexplorados. Fiel creyente de que en esta vida un Game Over no es suficiente.

Un comentario

1 Pings/Trackbacks for "Xbox One – nuevas versiones del control Dust Shadow y Cooper Shadow reveladas"
  1. […] Como ya os avanzamos hace algunas semanas, Microsoft lanzará este mes dos nuevas versiones de su mando inalámbrico de Xbox One. […]

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets